Cómo saber si tu matrimonio terminará en divorcio

Muchas parejas cuyo matrimonio acabó en divorcio quisieran haber sabido con anticipación por lo que iban a pasar. Pero el tiempo no da marcha atrás. Solo quienes aún no se han casado pueden tratar de saber si su futuro matrimonio terminará en divorcio. Veamos las pistas a seguir.

El interés financiero

Una de las pistas más que todas las demás personas pueden apreciar, y que lamentablemente el último en enterarse es el novio o novia, es el interés financiero. Dicen que el amor ciega, esto sucede tanto en hombre como en mujeres. Ellos cegados por el amor dan todo cuanto tienen para complacer y hacer sentir bien a la pareja. Este comportamiento prosigue en el matrimonio y solo basta que algo suceda con la finanzas familiares para simplemente quedarse solo. Claro, después del inminente divorcio.

El temperamento motivo de divorcio

Una de las razones que motivan a que un matrimonio opte por el divorcio es el temperamento de uno o ambos cónyuges. Cada quien sabe qué cosas o situaciones hacen que nuestro temperamento literalmente “explote”. Esta reacción puede ser muy pasiva en algunos, pero algunas personas acompañan esta reacción con violencia. Ante la primera seña violencia usted debe saber que existen grandes posibilidades de que esa relación no de buenos frutos. Si en caso es usted el del mal temperamento, es oportuno obtener ayuda profesional para no hacer sufrir a su pareja y tener éxito en el matrimonio.

Las malas juntas

En todas las etapas de la vida siempre pertenecemos a un círculo de amistades determinadas. Estas pueden aportar en nosotros factores positivos o negativos  en complicidad con nuestra predisposición de dejarnos influenciar. Así el conocer a la pareja también debe incluir el saber algo sobre sus amistades. Si estas malas juntas andan por el camino de la delincuencia, drogas o cosas peores es mejor apartarse de su pareja a tiempo.

Así existen muchas otras pistas que nos responderán a la pregunta de saber si su matrimonio terminará en divorcio.

Foto: flickr.com/photos/rodrigobasaure/462369688