Hasta ahora, todo el proceso que acarreaba el hecho de pedir el divorcio (tiempo, trámites, papeleo, etc.) hacía que hubiera que pensárselo muy bien antes de dar ese paso definitivo. Sin embargo, se está creando una nueva moda en este sentido, gracias a los avances tecnológicos y más concretamente gracias a internet. El “divorcio on-line” cada vez está más extendido y sus seguidores siguen aumentando, cuando se descubren todas las ventajas que aporta esta nueva modalidad, que son fundamentalmente: comodidad, economía y rapidez.
En España, el “divorcio on-line” está en estos momentos al alcance de cualquier pareja, incluso las que tienen hijos. El proceso es bien sencillo. Unicamente hay que rellenar los impresos correspondientes y dar un click. A partir de ahí, todo se pone en marcha de la misma forma que en el sistema tradicional. En cuanto al precio, éste puede llegar a ser hasta un 50% más barato que si lo hacemos de la manera habitual, lo que ha contribuido a que esté teniendo una gran aceptación, debido a los tiempos de crisis que atravesamos.
La práctica del “divorcio on-line” ha comenzado a extenderse a otros paises, como sería el caso de Brasil, aunque la propuesta de ley solo contempla los casos de mutuo acuerdo y sin hijos menores.

 

Las mejores opciones para un fin de semana barato