Tras casi 5 años de matrimonio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera el divorcio entre ambos ha sido anunciado. No ha sido a través de ninguna conferencia de presa pero si mediante una entrevista realizada por la revista ¡Hola! a “Colate” como le se conocía en su entorno amical a Nicolás Vallejo-Nágera.

Tras meses de separación es hora del divorcio

El anuncio de divorcio entre la “Chica dorara” y “Colate” no ha sido producto de una decisión repentina de uno de los dos. La relación entre los dos ha pasado por no tan buenos momentos y desde noviembre 2011 han estado haciendo vidas separadas. Al parecer, según la entrevista, Nicolás afirma que se intentó de todo para poder sacar a flote la relación matrimonial. El declaró lo siguiente: “He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”.

¿Qué tipo de divorcio realizaran?

Por las declaraciones de Nicolás a la revista ¡Hola! el divorcio entre él y Paulina Rubio sería de Mutuo Acuerdo, “Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo”. Esto significa que no habrá ninguna contienda judicial y que el proceso será corto y sin inconvenientes. Sin, embargo muchos afirman que este divorcio no será pacífico.

Un hijo no arregla un matrimonio

Son muchos los dichos y diretes que se pueden entretejer ante este anuncio pero lo cierto es que “Un hijo no arregla un matrimonio” tal cual lo dijo Nicolás. Además, el divorcio no libra de las obligaciones para con los hijos. Nicolás agrega: “Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido”.

Por lo pronto aún no se han iniciado los trámites de divorcio, pero el anuncio y de divorcio entre Paulina Rubio y Colate ya esta dado.