Divorcio entre Johnny Depp y Vanessa Paradis

Hasta que por fin se hizo público lo que se notaba desde hace regular tiempo, el Divorcio entre Jhonny Depp y Vanessa Paradis. Y como es mejor aprender del error ajeno veamos que enseñanza podemos sacar de esta situación de ruptura entre esta famosa pareja.

Comunicación fluida para evitar el Divorcio

El galardonado actor de la pantalla grande Jhonny Depp  ha tenido una agenda muy saturada durante estos últimos años. De la misma manera la actriz, cantante y modelo, Vanessa Paradis se ha evocado en la moda y en ser imagen de diversas campañas publicitarias. Siendo así uno de los motivos más sonados como causa del Divorcio. Esto nos enseña que por más deseos de superación personal tengamos, no debemos descuidar la relación de pareja manteniendo una comunicación adecuada siempre.

Pensar en el futuro y llegar a buen entendimiento

La noticia del Divorcio entre Jhonny Depp y Vanessa Paradis viene tras 14 años de vivir juntos y sin matrimonio. Tiempo en el cual tuvieron dos hijos Lyli-Rose de 13 años y Jack de 10 años. Vanessa recibirá (según declaraciones de su representante) recibiría de Jhonny la suma de 100 millones de dólares. De esto podemos sacar dos lecciones. Una de estas es la de formalizar la relación ya que en algunos casos el Divorcio sin matrimonio conlleva a embarcarse en un litigio legal (muchas veces muy costoso) por disputarse los bienes, y se corre el riesgo de que mayormente la mujer quede literalmente desamparada. La segunda lección es la de saber conciliar rápidamente. En el caso de los actores, ellos pactan un acuerdo monetario y se ahorran el trago amargo de los tribunales.

La vida personal de actores como Jhonny Depp y Vanessa Paradis suele ser ventilada y causa gran interés público. Así ante situaciones como el Divorcio, solo nos queda aprender lecciones ajenas.

Foto: nme.com