Como ha sucedido en el mundo del resto de los mortales, también en el glamouroso Hollywood han ocurrido múltiples divorcios de estrellas de la pantalla, tanto del cine como de la televisión, que han dado lugar a verdaderos ríos de tinta en los medios de comunicación de todo el mundo, acaparando grandes titulares y toda la atención de millones de seguidores.
Os dejo una relación de parejas de famosos, algunas ya muy consolidadas, que durante el año 2009 han tenido que enfrentarse a todos los problemas que lleva consigo cualquier divorcio.

Tiger Woods y Elin Nordegren. Una relación muy polémica por cuestiones de infidelidades de Tiger Woods que ha llenado muchas primeras planas durante el 2009.

Justin Timberlake y Jessica Biel. Una pareja con una relación de más de tres años que se ha roto. Según parece, el cantante Justin Timberlake decidió terminar su relación llamando a la actriz Jessica Biel por teléfono, según han declarado sus amigos.

Tony Romo y Jessica Simpson. La noche antes de que la actriz cumpliera 29 años de edad, el jugador de fútbol americano Tony Romo decidió romper la relación con ella. La actriz quedó muy destrozada con esta ruptura.

Susan Sarandon y Tim Robbins. Esta ha sido una de las parejas más duraderas de Hollywood. Sin embargo, han roto después de más de veinte años juntos.

Jennifer Aniston y John Mayer. Esta pareja ha dado siempre muestras de mucha inestabilidad y cambios de actitudes. De la misma manera que se producían rupturas, se hablaba a continuación de planes de boda. Al final, han decidido seguir cada uno por su camino.

Marilyn Manson y Dita Von Teese. Esta pareja únicamente ha durado un año de vida. Al final, la modelo Dita Von Teese ha alegado para su separación del rockero diferencias irreconciliables.

 

Las mejores ideas y ofertas para tu escapada de Semana Santa