Divorce Hotel – El hotel de donde el Divorcio está garantizado

Por lo general, para un matrimonio, un hotel es un lugar en donde la unión e intimidad sobresale al de un simple alojamiento. Sin embargo en Holanda existe Divorce Hotel, que garantiza el divorcio de sus huéspedes.

Por lo general un proceso de divorcio tiene como lugares de protagonismo, la casa, la consultoría de abogados y el juzgado. Para quienes se divorcian la palabra hotel es lo menos que pasa por sus cabezas. Así, el proceso del divorcio puede ser engorroso y frustrante para alguno, en tiempo y dinero.

Todos los profesionales del Divorcio en su hotel

Ante esta problemática que se vive en muchos países. Jim Halfens, creo Divorce Hotel en Holanda. Se trata de un hotel de 5 estrellas como cualquier otro pero que está preparado con un equipo de profesionales entre abogados, notarios, agentes de bienes raíces, y evaluadores de impuestos. Este grupo de profesionales analizan rápidamente cada caso, trabajando eficientemente y de forma flexible.

Fin de semana de Divorcio

Divorciarse a través de Divorce Hotel es una manera confortable de realizar la disolución matrimonial en tan solo un fin de semana. Los cónyuges se hospedan y duermen en camas separadas. Si gustan pueden desayunar, comer o cenar juntos. Así, durante su permanencia reciben toda la ayuda profesional para realizar el proceso de divorcio con rapidez y en un ambiente agradable.

Divorce Hotel opera en Holanda en su propio hotel o en convenio con varios hoteles en Holanda y próximamente en otros países europeos. Para ponerse en contacto con Divorce Hotel usted puede llamar al +31 30 6023737.

Foto: divorcehotel.com